No nos morimos, nos asesinan. Y nos queremos vivas!!!

Con este espíritu y este ánimo, estamos ultimando todos los preparativos para irnos a Madrid.

Vamos cargadas de entusiasmo, generado a lo largo de meses de trabajo conjunto en la Red Feminista de Gran Canaria, y también de rabia, por los últimos asesinatos, que no hacen sino demostrar cuánto de necesario y urgente es interpelar a quienes gobiernan, y exigirles que la violencia contra las mujeres se considere un cuestión de estado.

Desde Canarias, vamos un buen grupo de personas. De la Red Feminista de Gran Canaria, sumamos unas 29 personas, a lo que hay que añadir el resto de gente que, sin estar asociada a la Red, sabemos que van a acudir, y que suman unas 15 personas más (y eso que sepamos nosotras/os).

Del resto de las islas, también van grupos. Hasta donde nos alcanza la información, hay representación de todas las islas, con duda en La Gomera y El Hierro, pero con probabilidad de que se sumen.

Para aquellas personas que no vayan a Madrid el día 7N y se queden por aquí, en la isla, la Red Feminista de Gran Canaria, en sintonía con el resto del Estado, convoca una CONCENTRACIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS en Gran Canaria.

Les animamos a participar en alguna de las dos opciones para que llenemos las calles, en todos los lugares, reivindicando mayor seriedad y compromiso político en la protección a las mujeres en situación de violencia de género.

VIOLENCIAS MACHISTAS, CUESTIÓN DE ESTADO. YA!!!

#YoVoy7N

#NosQueremosVivas

Puedes encontrar Información completa de la Marcha en la web: http://marcha7nmadrid.org/

Mujeres Libres Yazirat