Virginia Imaz Quijera, narradora oral y payasa profesional, ha estado en el mes de mayo por la isla de Gran Canaria, contando cuentos en las bibliotecas de la isla, participando en el itinerario de Cuentos eróticos por los rincones de Vegueta, en la Maratón de cuentos en la Plaza de Las Ranas e impartiendo un curso de formación sobre Narración oral.

El placer de encontrarnos, de feminista a feminista, le llevó a ofrecernos el regalo de una contada, y Mujeres Libres Yazirat aprovechó la posibilidad que nos brinda el formar parte de la Asociación Café d’Espacio, para organizarlo en lo que dura un suspiro.

Así, el 10 de mayo (2017) se presentó en el Café d’Espacio: “La domadora de sueños”, espectáculo de cuentos para personas adultas. Las historias de Virginia nos dejaron emoción, poesía, feminismos, humor, delicadeza, jocosidad, realidad, fantasía, transgresión, empoderamiento, libertad, sueños…

Justo antes de la sesión, le pedimos a Virginia que nos compartiera sobre ella, sobre sus experiencias, opiniones y reflexiones como narradora oral, payasa y feminista.

Y esto es lo que nos contó…

Muchas gracias, Virginia!!!